EQUILIBRIUM

Los Equilibrium están formados por dos fracciones, la superior contiene pigmentos del color visible, aceites esenciales de plantas y flores y cristales o gemas y la inferior contiene pigmentos del color visible, extractos de plantas y flores y cristales o gemas, al agitarlas estos ingredientes se fusionan y crean una emulsión, que es absorbida fácilmente por la piel.

Son el Corazón Vivo del Sistema de Aura-Soma y las portadoras de su mensaje. Una Brillante y Aromática Colección de más de 115 Combinaciones de Dos Colores "Potenciados" vibrando en frecuencias naturales que apoyan la reafinación energética de nuestros chakras. Cada nivel de ingredientes contenidos dentro de estas combinaciones de colores, está directamente relacionado con las necesidades de nuestro ser. Siempre llegamos a este principio fundamental dentro del sistema de Aura-Soma:

“Eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu ser.”

Aura-Soma, no nos pide que creamos en algo o que nos comprometamos con unas creencias en particular. Vicky Wall, dijo al principio del sistema de Aura-Soma “Que es para aquellos que desean recordarse a sí mismos....... Pruébalos y Observa”. Si aplico las botellas al cuerpo, entonces estaré probando y abriéndome a mí mismo, pues el color me recuerda quien soy, y la aplicación recarga o me devuelve a mi verdadero ser. Y al observar los cambios en ese proceso, sabré claramente lo que son y los cambios que me pueden traer. Es un proceso no-intrusivo, auto-selectivo, en el que cada persona intuye realmente su propia evolución espiritual, mental y emocional.

En cualquier nivel en el que funcionemos, lo que nos atrae, va a proporcionarnos las necesidades de nuestro ser. Es muy simple: a veces nos perdemos en la complejidad y nos olvidamos de esa simplicidad. No puedes usar lo que no eres, solo puedes usar lo que eres. Si eres una persona rosa y siempre encuentras razones para dar tu amor a los demás, entonces lo que necesitas es el rosa. Tienes que suministrarte ese amor y cuidados a ti mismo porque necesita recargarte. La aplicación de la botella al cuerpo, es donde se obtiene el beneficio de los tres reinos: las energías de las plantas, las energías de los cristales, el mundo del color y la luz, que nos darán su apoyo total para los diferentes niveles de nuestro ser.

No hay sustituto para la aplicación de las botellas en el cuerpo. No necesitamos entender nada para hacer esto. Es una cuestión de elección, así que ¡pincha sobre la que más te llame la atención y mira su información y decide tú!

Thumbnail Image 1

EQUILIBRIUM

“¿Cual te Atrae?”

ir

Thumbnail Image 1

RESCATES BOLSILLO

“Para Emergencias.”

ir

Thumbnail Image 1

JUEGOS ESPECIALES

“Grupos de trabajo.”

ir

Thumbnail Image 1

AURA-SOMA

“¿Que es este Sistema?”

ir

Thumbnail Image 1

PLUMA DE LUZ

“Cromoterapia.”

ir

Thumbnail Image 1

CURSOS DE FORMACIÓN

“Profundizar en Aura-Soma.”

ir

Thumbnail Image 1
Aura-Soma en España
Madrid
Teléfono: (+34) 91 734 72 37
Pablo M.B.
info@aurasoma.net